lunes, 29 de junio de 2015

Un poquito más de mi:

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaa chicas!!
El día de hoy en Latina Crafter nuestra amiga Diana nos da a conocer un poquito más de su DT. Y la verdad leí muchas anecdotas super de cada una de ellas y las conocí un poquito más.
Así como nos muestra un poquito de cada una de las chicas del DT, nos propone a nosotras elaborar un post para darnos a conocer también un poquito más.....
Así que aquí estoy dispuesta a darles a conocer un poquito más de Yelyn Melo ;)

1.- Técnica favorita:
Pues la verdad me encanta experimentar. Cada día aprendo un poquito más de cada cosa y pues no me voy por una técnica en específico....  Voy desde el Clean & Simple, relieves, estampar, decoupage, etc..... hasta algunas cositas en Mix Media.... 
OJO: no las hago a la perfección jejejejejejeje, pero como les digo me encanta experimentar y jugar. 
Este Universo de las manualidades es muy amplio.

2.- Color Combo favorito:
Pues me voy mucho por los tonos rosados y azules.... Me fascinan....
No tengo un combo como tal, pero.....  utilizo mucho las combinaciones rosados - verdes 

azules - blanco,

 
rosados - blanco....
Se podrían decir que los pasteles aunque últimamente se me ha dado por una gama muy vibrante jejejejejejeje en la onda neón:






Creo depende del estado de ánimo.
Los colores con los que me cuesta mucho trabajar son: rojo, naranja y amarillo.

3.- Producto de Latina Crafter favorito:
Todoooooooooooosssss los sellos de Latina Crafter me fascinan, los utilizo muchísimo.....
Me fascina mucho estampar así que son mis aliados en cada proyecto que realizo.
Los dies que tengo también los utilizo muchísimo sobre todo los de mi flor favorita y los labels.
Me encantaría tener los stencil.... ya llegará el momento.

4.- Cuéntanos algo gracioso sobre ti:
De niña era sonámbula jejejejejeje.... Me paraba dormida y le hechaba agua al pobre perro de mi casa :(
En una oportunidad desperté a mi hermana mayor y le pregunté por la "C" mi hermana asustada me preguntó: Que "C"?????
Y yo le contesté: - La "C" de casa.... es que se la iba a poner y se fué corriendo....
Con las mismas me voltié en mi cama y continué durmiendo como si nada....
Jaajajajajajajajajajaajja....
Aún mi hermana a veces me pregunta si ya encontré la "C"....

Bueno un placer haberles contado un poquito más sobre mi y mis locuras de niña jejejejejejejejejeje.
Aunque las locuras aún continúan y hay muchasssssssssssssssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...