miércoles, 24 de junio de 2015

Reto #39 Venezolanas Creando ilusiones: Los 12 Signos

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!
Como han estado?
El día de hoy les traigo un marca libros... bueno un Tag que utilizaré de Marca libros.
Las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones nos proponen en esta oportunidad elaborar un proyecto con nuestro signo del zodiaco....
Yo la verdad no me dejo influenciar por eso del zodiaco, pero pues siempre me a gustado como se ve ese León imponente jejejejejejejeje.
Así que lo que se me vino a la mente fue el siguiente trabajo:
Lo 1ero que hice fue buscarme en la web una imagen de León que me gustara, saqué la plantilla con la cameo y pues con ayuda de la Versamark, polvos UTEE y polvos perfect pearls logré el efecto del león. Luego con ayuda de las Mementos realicé el fondo de cielo nocturno.
Para darle brillo utilicé un Glimmer Mist y me ayudé también con pinturas blancas perladas y doradas.
Me fascinó el efecto.
Este marca libros representa mucho.... tiene actualmente mucho significado para mí....
En el represento la fuerza del León, el coraje para salir adelante....
Las noches obscuras... tiempos difíciles...
Y un maravilloso mensaje que conseguimos en el set de Latina Carfter "Inspiración en grande"
"MAÑANA EL SOL VUELVE A SALIR"
a pesar de todos los inconvenientes que tengamos el sol vuelve a brillar y a darnos la oportunidad de un nuevo día.
Espero les guste mi proyecto y me dejen sus lindos comentarios.

Materiales utilizados:
Tag (regalo de Laude)
Set de sellos Latina Crafter "Inspiración en grande"
Tintas Memento: Bahama Blue, Danube Blue y Tuxedo Black
Glimmer Mist Pearl
UTEE
Versamark
Perfect Pearls: Gold, Rust.
Cinta
Cristales
Pintura perlada OroColor: Blanco perla y Oro brillante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...