jueves, 2 de abril de 2015

Reto # 17 Abbondanza Fiesta: Mini álbum acordeón

Holaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaa chichas!!
Como han estado???
Hoy quiero mostrarles el mini álbum que realicé para Abbondanza Fiesta con la colección "Nuestra Historia de Amor".
Este mini álbum no es tan mini jejejejejejeje, realmente los minis no me gustan mucho, porque como que sufro con el espacio para colocar las fotos.
Este es de 17cm x 13cm y para que tenga una mejor presentación y esté bien cuidado le realicé una hermosa caja.
Aquí pueden observar como queda el mini álbum dentro de su caja, en el centro le coloqué una ventana con acetato para poder ver el contenido:
 Otra vista de la hermosa caja.... Estoy realmente enamorada de este mini álbum, como pueden ver las flores las realicé con los mismos papeles de la colección...
Y como el mini álbum es acordeón las flores también son acordeón ;)
 Sacando el mini de la caja está uno de los recortables que pueden encontrar en la misma colección con una dedicatoria: 
 Aquí pueden ver el mini, para realizarlo empleé  únicamente la colección "Nuestra Historia de Amor" para decorarlo, unos brads, medias perlas y cinta....
Realmente la colección viene muy completa y trae todo lo necesario para decorar nuestro proyecto:
Quieren ver como queda al abrir nuestro mini álbum???
Al abrir como la Historia de Amor con mi chiquito es muy amplia me tocó hacerle doble acordeón a mi álbum:
Al abrirlo tenemos un mini álbum lleno de muchos bolsillos donde colocar mas fotos y poder escribir historias:
 Estoy enamorada del resultado de este proyecto:
Espero les haya gustado mi mini álbum y se animen a participar en el reto de Abbondanza Fiesta.
Recuerden si quieres obtener la colección "Nuestra Historia de Amor" de Abbondanza Fiesta puedes adquirirla AQUI
Si te encuentras fuera de México puedes adquirirla con alguno de sus Distribuidores dando clic AQUI
Y para participar en el reto solo debes dar clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...