miércoles, 8 de abril de 2015

Entre Hadas, Flores y Nubes:

Holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy me he decidido a participar por 1era vez en los retos de The Greeting Farm.
Siempre había querido realizarlo, pero siempre dejaba a medias el proyecto y no lo terminaba.
Hoy si me dediqué únicamente a esta tarjetita:
 Las alas las hice en papel de seda y les coloqué brillo, al igual que su falda. En el fondo pinté unas nubes con Distress tumbled glass.
En este desafío la tarjeta debe de llevar nubes o lluvia, así que opté por pintar mis nubes ;) 
Otro acercamiento, donde pueden observar mas los detalles:
Quedé encantada con esta tarjeta, con la que también quiero participar en el reto #37 Hadas y Flores de Venezolanas Creando Ilusiones:
Espero les haya gustado el resultado y me dejen muchos comentarios lindos ;)
Materiales Utilizados:
Cartulina azul
Colección "C´est La Vie" de Bo Bunny
Sello The Greeting Farm "Flutter Anya"
Tinta Memento Tuxedo Black
Tinta Distress Ink Tumbled glass
Flores, medias perlas, etc.
Marcadores Chameleon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...