miércoles, 8 de abril de 2015

Entre Hadas, Flores y Nubes:

Holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy me he decidido a participar por 1era vez en los retos de The Greeting Farm.
Siempre había querido realizarlo, pero siempre dejaba a medias el proyecto y no lo terminaba.
Hoy si me dediqué únicamente a esta tarjetita:
 Las alas las hice en papel de seda y les coloqué brillo, al igual que su falda. En el fondo pinté unas nubes con Distress tumbled glass.
En este desafío la tarjeta debe de llevar nubes o lluvia, así que opté por pintar mis nubes ;) 
Otro acercamiento, donde pueden observar mas los detalles:
Quedé encantada con esta tarjeta, con la que también quiero participar en el reto #37 Hadas y Flores de Venezolanas Creando Ilusiones:
Espero les haya gustado el resultado y me dejen muchos comentarios lindos ;)
Materiales Utilizados:
Cartulina azul
Colección "C´est La Vie" de Bo Bunny
Sello The Greeting Farm "Flutter Anya"
Tinta Memento Tuxedo Black
Tinta Distress Ink Tumbled glass
Flores, medias perlas, etc.
Marcadores Chameleon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...