martes, 11 de marzo de 2014

Tutorial # 5 con Latinas Arts & Crafts: Vela Decorada con Digi Stamp

Holaaaaaaa, holaaaaaa chicas!!
Después de tiempo sin realizar un post vengo muy contenta por ser invitada de Latinas Arts and Crafts. 
Mañana miércoles Ruthie en el blog de Latinas Arts and Crafts nos va a enseñar a Alterar una vela; así que no se lo pueden perder, quedan hermosas.




El tuto está muy fácil y sobre todo muy bien explicadito... Así que no van a tener pérdida. Pueden utilizarlo para cualquier ocasión. Así quedó mi vela, que realmente fue creada ya que no pude conseguir una vela grande, así que derretí varias velas pequeñitas y me creé un molde con un frasco de pastillas. Como en el centro me quedó un pequeño hueco terminé de rellenar con vela de gel. Lastima que en la foto no se nota el aroma jejeje.... Utilicé fragancia de Tutti frutti.





La imagen es un digi de Cute Digital Stam by Zuri Vicepresident Jr llamado XV años, patrocinadora del tutorial. 
Este digi es realmente hermoso para unos XV años Lo coloree con creyones acuarelables y realcé su vestido con glitter tornasol.
Aquí les dejo otro angulo para que vean las perlitas que le coloqué y en el borde le dí un toque con glitter rosado:


Como pueden ver también le coloqué unas maripositas, estas las pueden conseguir en el set de sellos de Latina Crafter "Llenas mi vida de"
Recuerden mañana ir al blog de Latinas Arts and Crafts a ver este hermoso tutorial realizado por Ruthie y  por supuesto anímense a participar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...