jueves, 27 de marzo de 2014

Latinas Arts& Crafts: Reto #6

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles mi participación en el reto de Latinas Arts & Crafts.
Esta vez nos proponen realizar un proyecto que tenga mariposas y flores, así que aquí les dejo mi tarjeta:
Aplicando la técnica de relieve con incrustaciones coloqué todas las flores, sol, mariposas, hojitas, etc. Y luego pasé por la carpeta de relieve

Materiales utilizados:
Set de sellos Latina Crafter "Mi flor favorita"
Dies Latina Crafter "Mi flor favorita"
Papeles Echo Park Sweet Girl
Cartulinas verde manzana, blanca y amarilla
Tintas Memento: Bahama Blue, Bamboo Leave y Tuxedo Black
Botones
Aplique Mariposa (regalo de Fanny)

Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, recuerda si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos y dies de Latina Crafter no dudes en contactarme por: El Universo Creativo de Tita Tienda Online
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...