martes, 9 de abril de 2013

Recuerdos para Bautizo.

Holaaaaaa...Holaaaaaa.....
Hace días realicé unas velas de gel para el bautizo de mi pequeñín.
Gracias a Susej Soap que me enseñó a realizar las velas.
Como no tenía vasitos y estamos en la onda del reciclaje que mejor que los frascos de compotas que tengo por montones guardados.
Así que realicé mis velitas en mis frascos de compotas y sólo me faltaba realizar la decoración.
Vi en una tienda cercana unos angelitos hermosos en masa flexible; pero estos eran planitos, chiquititos y de cuerpo entero. Realmente eran una belleza.
Como yo no soy muy buena en masa flexible me daba miedo hasta que me animé a hacerlos, jejejejejejee. No quedaron como los de la tienda, pero me gustaron.
Pues ya teniendo los ángeles y las velas listos, sólo faltaban los últimos detalles.
Me puse a hacer una etiqueta para la tapa del frasco de compota siguiendo el tuto de Sweet Card Club, no me gustaba como me quedaba el nombre en la etiqueta ya que me quedaba invertido y utilicé el comodín de llamar a un amigo.
Muchísimas gracias Mónica por estar allí y explicarme como realizarlo.
Aquí les dejo el resultado:
Gracias por estar allí y sus comentarios.

5 comentarios:

  1. QUe beleezaaa Yelyn!!! Me gustaron tanto que me provoco aprender a hacer las velitas estas! jejejeje No te quedaron nada mal los angelitos! Yo tengo algo en mente para tantos frascos de compota que tengo en casa.. Quiero hacer algo bonito para el dia de las madres y esta idea esta buenisima! ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea para el día de las madres es pintar la sal (para esto ponemos a los chicos jejejejejeje) y llenas tus frasquitos de compotas con capas de sal de colores, colocas unas flores y decoras a tu gusto.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo el bloggggggggggggggggggggggg!!!! felicitaciones por el cambio amiga!

    Es que estás muy trabajadora con la velita no???? que bueno poder hacerle todas sus cositas al grodito!!!! que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  4. Genial esas velitas...Me encantaron

    ResponderEliminar
  5. Hermosos!! De donde sos haces para vender

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...