viernes, 26 de abril de 2013

Libreta alterada y tarjeta cumpleaños de Tinkerbell

Holaaaa.... Holaaaaa chicas!!

El día de ayer me escribió una vecina que necesitaba una libreta de Tinkerbell para regalar a una amiguita de su hija que estaba de cumple.
No tenía (según yo) nada de Campanita, así que me puse a buscar por internet.
Con la carrera no veía nada y recurrí a una amiga... Jeejejejejejeje.
Muchas gracias Mo, como siempre allí al clic de un mensaje.
  
 Aquí se medio ve el protector de la libreta:
 Una de las páginas separadoras de materia:
 Esta es la parte de atrás de la libreta, donde le coloqué un sobre:

 Como todo regalo debe de tener su tarjeta, no me aguanté y le hice a juego una tarjeta con la cual participo en el reto vigente de Venezolanas Creando Ilusiones el cual consiste en que debe de ser una tarjeta infantil, tener un sentimiento y una torta o pastel. 
También seguí el sketch # 22 de Latina Crafter, sólo que la giré un poco.

Para completar el regalo:

Materiales utilizados:
Libreta
Cartulinas rosada y verde manzana
Cinta de gros verde manzana
Flores, epoxys, medias perlas,
Papel de American Girl Crafs
Set de Sellos de Latina Crafter: Mi flor favorita, Para/De, Las Mañanitas

Espero me dejen sus lindos comentarios.
Saludines.

16 comentarios:

  1. te quedo bella je que bueno felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Me encantó todo!!! Es una ternura.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajadora amiga!
    Me encanto todo, la verdad siempre me han encantado esas libretas que haces, he tratado de emularte pero jamas me quedan como las tuyas jejejeje
    La tarjeta hermosa, gracias por participar en el reto 13 de VCI
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. WoW!!! de verdad que esta todo muy lindo!! un tremendo kit!! Felicidades y suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanto!! un kit completo pues!!! jejeje...felicidades =D

    ResponderEliminar
  6. todo lindo, me encantaron los colores que usaste

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Yelyn!!!! muy trabajadora y ya ves? que a veces uno tiene las cosas al frente pero no las ves porque uno se encasilla con algo...y el resultado que has tenido es precioso sin tener que recurrir a toda la imagen de la campanita! ;)

    Un besito..

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy de visita que bueno ver tus trabajos... Esta bellisimo el kit completo, bella la libreta y la tarjeta con esos colores en fin todo...
    Un abrazo May

    ResponderEliminar
  9. WOW la vecina debió quedar super satisfecha y la niña SUPER feliz con tan hermoso regalo, se nota el amor que le pusiste!!

    Gracias por participar con nosotras en los Retos de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  10. que belleza yelyn,el kit te quedó genial,..abrazos y suerte,.

    ResponderEliminar
  11. woowwww que hermoso trabbajoe sta super.... el nombre de la chica me ha encantado como te quedo.... un hermoso trabbajo felicitaciones....

    ResponderEliminar
  12. Todo está hermoso tanto la libreta como la tarjeta, muy girly!! :o)

    ResponderEliminar
  13. HERMOSO TRABAJO AMIGA TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG BESITOS....http://misrecuerdosenpapelsl.blogspot.com/2013/05/premio.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...