jueves, 6 de enero de 2011

Maravilloso regalo de Reyes

Hoy tuve un maravilloso regalo de Reyes......Sip así como lo leen, hoy tuve la dicha de conocer a una maravillosa artesana y una gran, pero gran mujer.
Les hablo de Lourdes de Tarjetas y Detallitos en Papel. Nos encontramos en un Centro Comercial a las carreras, jajajajajajaja, ya que ella tiene ya sus días contados en Venezuela y muy copados de diligencias por hacer; y yo por mi parte mañana tengo que buscar a mis niños para que el lunes comiencen nuevamente su rutina escolar........
Nos sentamos en un local a compartir un jugo de naranja y una agradable platica...... (Como si nos conociéramos de toda la vida).
De verdad Lourdes te agradezco muchísimo que me hayas regalado un rato de tu valioso tiempo sé lo ocupada que te encuentra y por esta razón más valoro el que hayas compartido conmigo ese ameno y agradable rato.
Disculpa que por mi te hayas retrasado en encontrarte con tu amiga, jajajajajaja. De verdad fue un maravilloso regalo de Reyes conocerte el día de hoy (en persona).
Aquí tienes una nueva amiga. Me quedé con el dolor de que no nos tomamos ni una foto para scrapearla :(
Se me olvidaba contarles….. Mo me envió con Lourdes un gran regalo también…… (Que emoción 2 regalos hoy día de Reyes), mientras estuve con Lourdes me aguanté (no se imaginan como me costó), pero en lo que agarré la camioneta para dirigirme a mi casa no aguanté más y lo destapé.
Realmente espectacular como todo lo que hace Mo; una tarjeta, una libreta alterada, una cajita para guardar las estampaciones muy original y una latita preciosa...
La latita estaba full de flores preciosas de las que ella hace con foamy...
El mensaje que aparece dice: "Count your Blessings"....... hay amiga salí corriendo al traductor de google....jajajajajaja. (sabes yo con mi ingles jajajajja).
Cuenta tus bendiciones.....cuenta tus bendiciones....cuenta tus bendiciones, realmente ustedes son una bendición.
Gracias amigas, muy agradecida con las dos por tan bellos regalos el día de hoy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...