lunes, 3 de enero de 2011

Feliz añoooooooooooo

Hola chic@s, ya estamos a 03/01/2011......
Ya estamos escribiendo nuestras páginas de un nuevo año de vida y experiencias, espero sea muy provechoso este año y trabajemos duro para escribir en esas páginas cosas buenas, fructíferas y lindas.
Aunque si hay un traspies o ún episodio doloroso tengan por seguro que de él aprenderemos y seguiremos adelante.
Hoy me dediqué a rescatar un regalito que me había enviado Pomba y no me había llegado...... Así que me puse mi traje de detective y llame a la oficina principal de correo, allí me dijeron que el paquete había llegado el 22/12/2010 y medieron el telefono de otra oficina.....
A la final llamé como a 4 partes asta que dí con él y salí en carrera para retirarlo.
Un millón de gracias Pomba, me ha encantado todos esos lindos troqueles, las flores creo hechas por tí están preciosas y esos sellos me enamoraron.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...