lunes, 3 de enero de 2011

Feliz añoooooooooooo

Hola chic@s, ya estamos a 03/01/2011......
Ya estamos escribiendo nuestras páginas de un nuevo año de vida y experiencias, espero sea muy provechoso este año y trabajemos duro para escribir en esas páginas cosas buenas, fructíferas y lindas.
Aunque si hay un traspies o ún episodio doloroso tengan por seguro que de él aprenderemos y seguiremos adelante.
Hoy me dediqué a rescatar un regalito que me había enviado Pomba y no me había llegado...... Así que me puse mi traje de detective y llame a la oficina principal de correo, allí me dijeron que el paquete había llegado el 22/12/2010 y medieron el telefono de otra oficina.....
A la final llamé como a 4 partes asta que dí con él y salí en carrera para retirarlo.
Un millón de gracias Pomba, me ha encantado todos esos lindos troqueles, las flores creo hechas por tí están preciosas y esos sellos me enamoraron.


3 comentarios:

  1. Todo precioso...
    Bien merecido lo tienes
    Feliz Año Nuevo Amiga

    ResponderEliminar
  2. ya me tenia preocupada a mi el paquete porque el de mo del mismo dia habia dias que llegara me alegro de que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo regalito, feliz año también para ti, mis mejores deseos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...