miércoles, 27 de enero de 2010

UN MINI ALBUM

En el foro Mundos de Scrap no pusieron este Mini album cupcake, en un crop online:

http://mundosdescrap.forumfree.it/?t=45406095

Y esta es mi creación, como verán no soy muy buena en esto.....apenas estoy comenzando, pero me gustó como quedó.
Pienso colocar las fotos de mis cumpleañeros de la casa por orden de fechas, así que como somos 5 personas en casa coloqué 5 hojas y una para colocar notitas.
Espero les guste:

Esta es la portada

Estas páginas las van a ocupar Susana y Roberto


Estas son para Albany y para mi


Esta es la de Kevin y las notas


Estas son para escribir las notitas


Este es el final



2 comentarios:

  1. yelin q lindo me encantan toda las pg q usaste y esa flor hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, estoy aprendiendo de la mano de todas ustedes. Así que muchísimas gracias por la oportunidad que me brindan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...