sábado, 16 de enero de 2010

Incursionando en el Universo de los Blog

Hola a tod@s, estoy incursionando en el universo de los blog.... (falta mucho por aprender). Quiero darle las gracias a Marialex y a Hiriam (amigas del Mundodescrap) que anoche estuvieron darme indicaciones de como hacer, de verdad chicas un millón de gracias.
No sabía de que nombre colocarle al blog y ellas muy gentilmente me dieron varias opciones, jajajajaja, no se imaginan como se reía mi sobrina de mi (tía ni un nombre se te ocurre?????). Escogí este nombre ya que este es un universo completo y hay mucho por explorar y ir descubriendo.
Gracias por permitirme recorrer esta aventura al lado de tod@s ustedes. L@s quiero muchísimo.

2 comentarios:

  1. q lindoooooooooo, felicitaciones mi bella Titina...
    besos y estaré al pendiente

    Killina

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, a ver coo voy progresando, así que acompañame.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...