lunes, 4 de mayo de 2015

Shadow Box para Mamá:

Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaa chicas!!!
Como han estado?
Como pasaron el fin de semana???
Disfrutaron su Día del Scrapbooking?
Yo les traigo por aquí mi último trabajo, un Shadow Box para mi mamá:
Las fotos son de unas vacaciones que hicimos junto a ella, recorrimos el Páramo de Mérida y ella quedó enamorada de cada paisaje.
Quise que hubiese una foto con cada miembro de la familia; ella solita (por ser la homenajeada), mi esposo (no tenía una foto con mi esposo solito jejejejeeje, bueno sip, pero en todas ella de tremenda le hacía cachitos jajajajajajaja), mis hijos y conmigo.
Espero les guste mi Shadow box y me dejen sus lindos mensajitos.
Con este Shadow Box quisiera participar en el reto vigente de Venezolanas Creando Ilusiones 
Materiales utilizados:
Cartón 2 en Kg
Cartulina verde lima
Colección de DCWV The Little Miss Stack
Cinta
Flores
Cristales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...