sábado, 2 de agosto de 2014

Un Shadow Box especial:

Holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy les traigo un Shadow Box.
Esta vez en Abbondanza Fiesta nuestra amiga ScrapMo nos propone elaborar un Shadow box.
Me dió miedo al principio, ya que es un verdadero reto para mí, pero a medida que fué agarrando cuerpo me gustó mucho.
Para elaborarlo utilicé el cartón de una caja que tenía para reciclar, lo pinté de blanco con pinturas al frío y por supuesto la colección "ABRIL" de Abbondanza Fiesta:
En la parte interna como pueden ver utilicé retazos de esta colección y estampé mensajes del set de sellos "Confianza y Alabanza" de Latina Crafter.
Las flores y las mariposas también son elaboradas con los papeles de Abbondanza Fiesta.
 En el marco apliqué un poco de relieves y textura con pasta para modelar y unas plantillas, a estos relieves los pinté con pinturas al frio y les dí un toque de brillo con los polvos de Perfect Pearls
 Me encanta el toque metálico que le dio el polvo dorado de Perfect Pearls:
Esta flor también es con una plantilla y pasta para modelar. Pintada con pinturas al frío y polvos perfect pearls:
 Utilicé blondas y recorté las flores que vienen en uno de los papeles de la colección de Abbondanza Fiesta para decorar mi marco. En los corazones del centro les coloqué un poco de perla líquida:
 Este mensaje lo realicé utilizando los Sketch Pen de la  Silhouette Cameo, primera vez que practico con ello y me gustó mucho el resultado:
 
 Con una cinta de encaje y con ayuda de las distress Vintage Photo realicé este efecto en el marco:
Espero les haya gustado mi Shadow Box y me dejen sus lindos comentarios.
Recuerden que si se encuentran en Venezuela y están interesadas en adquirir los papeles de Abbondanza Fiesta, así como los sellos de Latina Crafter pueden contactarme en: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line y con mucho gusto las atenderé.
Si estás interesada en participar en nuestro reto de Abbondanza Fiesta solo debes de darle clic AQUI

1 comentario:

  1. cuanta belleza se ve que fue realizado con la finalidad de inspirarse esta super hermoso y el mensaje no pudo ser mejor gracias x permitirnos ver tus obras de arte, cariños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...