domingo, 16 de junio de 2013

Recuerdos para 1era Comunión

Holaaaa, Holaaaaaaa!!
Hoy quiero mostrarles unos recuerdos que realicé para mi sobrino que está por realizar su Primera Comunión.
Me tardé en realizarlos ya que trabajo en las noches y mi pequeñín tiene noches que no duerme temprano jajajajajajajaajaja.
De esta imagen fueron 12 cajitas, los colores los escogió mi hijo Kevin.
12 cajitas blancas porcelanizadas y le dí un toque de morado con la técnica de esparcido.

De esta imagen fueron 13 y los colores los escogió Susana.
13 cajas azul bebe con azul rey, para darles un poco de vida a la base y que no quedaran uniformes les pinté unos puntitos blancos y luego unos azul rey encima.

Aquí listas con sus tarjetas:


Aquí todas juntitas rumbo a Barinas.


Espero queden conformes con el trabajo realizado.
Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

2 comentarios:

  1. hermosisimas amiga, me fascinaron, espero con ansias mi proximo viaje para que me dictes el taller jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Lindas cajitas, lindas tarjetas! Ah buen trabajo! jejeje! Me gusta trabajar sobre mdf y colocarle gemelos a los trabajos, sé lo qué es hacerlo! Te quedó hermoso! Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...