viernes, 26 de octubre de 2012

Reto #7 VCI - 2da participación

Hola chicas:
Hoy entre una cosa y otra, mientras mecía a mi Carlos Alberto en el corral para que se durmiera realicé esta mariposita en filigrana y se me ocurrió utilizarla en esta tarjetita para el reto # 7 del grupo Venezolanas Creando Ilusiones.
Es un modelo sencillo, pero me gustó el resultado:

Esta realizada con:
Cartulina blanca
Cinta
Sellos de la colección Felicidades en grande de Dilo en Español
papel lila para la mariposa
pintura al frio nacar perlada
Alambre de bisutería

5 comentarios:

  1. WoW!!! como haces para tener al Carlos Alberto y hacer Filigrana??? te quedo muy bonita..
    Saludos

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosisima Yelyn! Esa mariposa quedó demasiado bella! que paciencia tienes para hacer esas bellezas en filigrana!
    Suerte en el reto! Besitos a los chicos
    (Ayer me acordé de ti porque Ricardo me volvió a preguntar por su amiga Susana! crei q ya se le habia pasado jejejeje)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy aplicadita Yelyn!....muy aplicadita!.....tendras q tener a CA cerca, porque él es tu "muso" inspirador!!!!!!

    Realmente estas muy trabajaora, mira que para hacer filigrana, debes tener paciencia....cosa q yo no tengo y te admiro por eso!.....

    Lindisima la tarjeta y como ves, las cosas sencillas resultan mas bellas que las elaboradas!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje muso inspirador jejejeje pero concuerso con lou, fijate que desde que CA estaba en la barriguita Yelyn no ha parado de hacer cositas, esta tarjeta tambien es hermosa, gracias por participar doblemente y muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Amiga que bella te quedo, realmente estas inspirada y veo que estas sacando mucho provecho a tus sellitos en espeañol que bueno ;)Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...