viernes, 27 de agosto de 2010

Un regalito para una amiga:

Ya me estoy activando un poco en la srapeadera, jajajaja.
El lunes es el cumpleaños de una compañera de trabajo y me puse a realizarle algunos detallitos:
Esta cajita en forma de cartón de leche o jugo:
(hace honor a la compañía donde trabajo) Dentro coloqué otros detallitos realizados por mi en bisutería, pero con la carrera....se me olvidó tomarle fotito.

Y este pequeño Post - It alterado (tuto realizado por Lourdes hace algún tiempito ya):
Espero y sean de su agrado.

6 comentarios:

  1. Lo papeles del post it esta muy lindo, precioso!!!

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yelin que placer conocer tu blog, el cual es muy bonito y nos presenta trabajos bien interesantes. Me alegras que seas de esta tierra hermosa Venezuela. Esta cajita que tiene forma de cartón de leche es un sueño, su color intenso y el detalle de las flores y cinta la hacen bien especial y única. Asímismo el alterado tambien está lindo, el contraste de colores genial. Gracias por mostrar alta calidad en tus trabajos. Quiero agradecer que te hayas hecho seguidora de mis trabajos y desde ya eres bienvenida a mi casa. Mis deseos porque tengas un fin de semana tranquilo y una nueva semana de trabajo repleta de éxitos.
    Cariños
    Desde la Isla de Margarita
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com
    pd: ya te estoy siguiendo también para volver más rapidito

    ResponderEliminar
  3. Hola Marjorie, muchas gracias por visitarme. Muchísimas gracias por tu comentario (me sonrojaste), apenas estoy comenzando con esto del scrap y me das más ánimo a continuar en ello. Muchas gracias por convertirte en mi seguidora y también te voy a estar visitando para ver tus maravillas.

    ResponderEliminar
  4. que regalos mas bonitos va recibir esa amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Pomba, estoy contenta, hoy se los entregué y si le encantaron. (Menos mal), al Post - It, también le decoré un lapicero y se lo uní para que no se le perdiera. Jajajaja. Lastima que no volví a tomarle foto.
    Gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...