viernes, 1 de febrero de 2019

Reto Febrero con Latina Crafter

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Espero todos se encuentren muy bien, yo continúo adaptándome, luego de 2 años 6 meses y 7 días de haber llegado a este nuevo hogar.
Es muy difícil cuando tus afectos y raíces han quedado atrás y tienes que día a día seguir avanzando, vivir nuevas experiencias y adquirir nuevos aprendizajes.
Hoy les traigo una tarjeta con la cual quiero participar en el reto de Latina Crafter:


Sketch:

Twist:




Utilizando el sello de Sprinkles of love y el de 14 de Febrero diseñé mi tarjeta:
 
Y por la parte interna estampé un mensaje que se encuentra en el set de sellos: Mi flor favorita.


Materiales Utilizados:
*Set de sellos Latina Crafter: "Mi flor favorita","Sprinkles of love", "San Valentin (No estoy segura de este nombre)
*Cartulinas azul y rosa.
*Colección de Echo Park Paper "Head over heels"
*Tinta memento Tuxedo Black
*Flores
*Glitter
*Creyones Acuarelables Faber-Castell

Espero les haya gustado mi tarjetita y me dejen sus comentarios. Gracias por visitarme. 


11 comentarios:

  1. Que bonito es verte de nuevo participando en los retos, me da ilusión!!! Hermosa tu tarjetita amiga ♥ Me encanta la forma de la tarjeta y todos los mensajitos que has usado.
    Gracias por participar y que tengas muy buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.... amiga. Gracias por tu hermoso comentario. Besos.

      Eliminar
  2. Mira que siempre cuando hay cambios grandes uno tarda en terminar de acoplarse, cuando me cambié de ciudad (aún siendo niña) dejando a todos y todo en otro lado, se siente extraño pero todo va a terminar de colocarse en su lugar. Y bueno de tu tarjetita que te digo? me encanta la forma y cómo mezclaste el sello que es plano y las flores que tienen tanta textura. Suerte y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) si.... aún andamos adaptándonos. Se que poco a poco y con la ayuda de Dios lo vamos a lograr.

      Eliminar
  3. Me encantó como combinaste parte del sketch con el twist! Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!! Yelyn de vuelta al rodeo amiga!! Como en los viejos tiempos!! Poco importa donde estés, la esencia de nuestra tierra la llevamos dentro y no la perderemos nunca ;o)
    Me encanta la forma original de tu tarjeta, la alegría que transmite con sus colores y los mensajes... Gracias por acompañarnos en LC, espero verte otra vez!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí ando amiga, tratando de retomar lo que tanto me gusta. Y si tienes toda la razón, somos Venezolanas y no dejaremos de serlo estando donde estemos.
    Gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  6. que lindo verte participando con nosotras... entiendo tu mensaje, es dificil, pero recuerda no imposible... un dia a la vez, disfruta el camino, llevada de Su mano, un abrazo y gracias por participar con nosotras en LC!!

    ResponderEliminar
  7. Lo da tarjeta!! Que gusto leerte y verte participando en el reto, mis mejores deseos!!
    Gracias por participar en Latina Crafter ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...