jueves, 11 de febrero de 2016

Feliz Día de la Amistad:

Llevaba días tratando de ponerme manos al papel y no había tenido tiempo, pero hoy le robé una horita a mi tiempo y me relajé con papel, tijeras, polvos, sellitos, flores, cristales, etc.
Una tarjetita en colores tiernos y llena de brillos.
Con ella quiero participar en dos maravillosos retos:
.- Latina Crafter Reto #56 + Twist de Febrero Clic AQUI
.- Venezolanas Creando Ilusiones Reto #47 Juguemos la vieja.... Combinación Brillo,Flores y Perlas. Clic AQUI
En la cartulina rosada estampé varios corazones en embossing al calor y a la palabra gracias le apliqué polvos UTEE y polvos perfect pearls. El sentimiento está también estampado con embossing al calor:
Una tarjetita cargada de relieves en las dos técnicas y mucho brillo jejejejejeje.

Materiales utilizados:
* Cartulinas: Chocolate, Craft, rosa y fucsia.
* Set de sellos Latina Crafter: "Mi flor favorita", "La vida es...." y "Label del amor"
* Troquel Latina Crafter: "Label uno" y "Felicidades y gracias"
* Tinta Memento Rose Bud
* Versa-Mark
* Polvos UTEE
* Polvo Perfect Pearls Biscotti
* Polvos para embossing White Opaque y Candy Pink
* Cristales transparentes y rosados
* Twine Pink Sorbet
* Blonda
* Media perla

Espero les guste mi tarjeta y me dejen sus lindos mensajitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...