lunes, 5 de enero de 2015

Abbondanza Fiesta Reto # 14: Organizate!!!

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!
Feliz añoooooooooooooo 2015!!!
Por aquí comenzamos el año muy activas ;)
En esta oportunidad nuestra amiga Mo nos propone comenzar el año bien organizadas ;)
Que les parece???????
Así que manos a la obra chicuelas:
A mi me fascina la colección Amo la Primavera y fue la que seleccioné para realizar mi organizador:
 Mi tabla organizadora donde tengo unas pinzas, mi calendario ya con algunas anotaciones, una libreta, un post-it y marcadores:
 Al calendario le coloqué cierre mágico para poder luego cambiar de año fácilmente:
 La parte de atrás del calendario para que vean los cierres mágicos:
 A juego unas pinzas craqueladas con los recortables que nos trae la colección y los marcadores decorados también con estos hermosos papeles:
 Aquí pueden ver la libreta con un hermoso sello de Latina Crafter, unas flores igual realizada con circulos escalopados de los papeles de la colección y mas recortables con epoxys y gel escarchado:
 El portalápices no podía faltar para organizarme ;)
No podían faltar mensajes que consigues en Latina Crafter:
 Esta cajita la tenía desde la navidad del 2013... Aquí vino un reloj que le regalaron a mi esposo y me gustó para alterar...
Este fue el momento preciso y se convirtió en este hermoso porta taco.
La flor es de MDF y la decoré con los papeles de la colección y un pedacito de la colección lunares para la hoja:
 Aquí lo pueden observar como se ve con su taco en la parte interna:
 
Espero te haya gustado mi proyecto y me dejes muchos comentarios jejejejejejeje!!
Recuerda que estos mensajitos nos inspiran a continuar trabajando y mostrarles mas cositas lindas.
Recuerda si quieres participar en el reto de Abbondanza Fiesta no dudes en darle clic AQUI
Si quieres adquirir esta u otra colección clic AQUI
Y si no te encuentras en la República de México no hay problema ;) tenemos distribuidores clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...