lunes, 1 de septiembre de 2014

Reto # 30 Venezolanas Creando Ilusiones: Baby Shower

Holaaaaaaa, holaaaaaaaa chicas!!!
Hoy nuestra amiga Marghe nos trae un hermoso reto en Venezolanas Creando Ilusiones.
Quien no se inspira con la llegada de un nuevo bebe??
Esa alegría se contagia....
Aquí les dejo el proyecto que realicé, por supuesto con la ayuda de mi amiga ScrapMo que me enseñó toda la parte digital. Un millón de gracias amiga:
 El Kit consta de compota, tarjeta, agua, centro de mesa, recuerdo, y el cupcake mejor en criollo un ponquesito ;) jejejejejejeje.
Aquí pueden ver la compota decorada, le coloqué su etiqueta y la tapa:
 El recuerdito una pequeña cajita con un archivo de la Silhouette al que le coloqué igual los datos del Baby  Shower:
 La tarjeta es un modelo sencillo, pero me parece que luce bastante:
 Así se ve dentro de su sobre:
 El ponquesito con su topper y capacillo:
 Y el centro de mesa:
Espero les haya gustado mi proyecto y sobre todo que se animen a participar en el reto de Venezolanas Creando Ilusiones.
Te estamos esperando.
Recuerda también de visitar a cada una de las chicas del DT y dejarles tus lindos mensajitos.
 

13 comentarios:

  1. Amigaaaaaa¡¡¡ eso està espectacular un kit muy tierno y bello,todo todo luce hermoso,...waoooowww¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Diosssss!!! que belleza te quedo maravillosamente hermoso me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!!!! Gracias por mostrarnos tus creaciones Yelyn

    ResponderEliminar
  4. Todo fantastico... eres una alumna muy aplicada, da gusto enseñarte truquitos con los programas, porque siempre le pones tu estilo y tu empeño, felicidades amiguita, gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hermosos proyectos amiga me encantaron todos se ven super lindos...Te felicito gran trabajo!!!
    La combinación de colores es de mis favoritas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso proyecto, me encanta que sea masculino,es difícil crear cosas para varones, sin embargo la creatividad no tiene limites...Felicitaciones Yelyn...

    ResponderEliminar
  7. Yelyn qué monería de kit!!!! Está todo bien coordenado y armonioso, me encanta!!!!! Y el combo de colores muy lindo también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso y delicado proyecto, todo luce estupendo. El cochecito se ve de un tierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo demasiado hermoso y llamativo adore la combinación muy masculina pero muy hermosa, lucen muchos todos los detalles , ademas una idea muy novedosa y actual, te felicito hasta la parte digital esta soñada,saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. ame todo!! voy a ser tia de un varoncito y todo le va super jejejeje
    Como haces las etiquetas para los centros de mesa y los ponquesitos??
    Besitos Yelyn

    ResponderEliminar
  11. bellos colores y muy buenas ideas para varoncito que a veces es dificil

    ResponderEliminar
  12. Todo tan tierno. Me encanto cada detalle. Gracias por compartir tus lindas ideas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...