martes, 12 de agosto de 2014

Caja para Cupcake:

Holaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles el resultado de mi caja para cupcake.
Este tutorial lo vamos a realizar mañana de la mano de Lucía en Latinas Arts & Crafts, así que no se lo pueden perder ;)
 Yo trabajé con un Digi maravilloso de nuestro patrocinador Scrappers Delights llamado "Pixie Corner Digi"
 Aquí pueden ver la cajita de ladito ;) me encanta este modelo de caja:
 Y no podía faltar un acercamiento de mi digi "Pixie Corner" pintado con mis crayones acuarelables FaberCastell regalo que me dieron mi esposo y mis hijos en mi cumpleaños ;)
Espero les haya gustado mi cajita para cupcake y por supuesto las esperamos mañana en Latinas Arts & Crafts para que vean el tutorial de la mano de nuestra amiga Lucia. AQUI
Recuerda si estás interesada en los Digi Stamp de nuestro patrocinador no dudes en visitar su tienda AQUI
Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

5 comentarios:

  1. Hermosa tu cajita amiga me encanto!!! pero lo que mas amo es el cortecito que colocaste al rededor de la ventana se ve muy lindo!!! Felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Yelyn me encantoo como quedo tu cajita!! esta divina con esos papeles!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que chula te quedó. Me encanta como coloreaste la imagen. Un abrazo, Joan

    ResponderEliminar
  4. esos colores estan muy lindos y el digi te quedo bello!!, toda tu cajita linda linda!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...