martes, 18 de junio de 2013

Recuerdos para Bautizo.

Holaaaa, Holaaaa chicas.
Hoy quiero mostrarles otro pedido que me realizaron. Esta vez fue mi hermana, a la que nombraron madrina de un vecinito.
Estas cajitas en MDF son 4cm x 4cm x 3cm, pinté unas de verde agua con verde turquesa y otras en azul bebe y azul cielo. Tienen gel discoteca que les da un toque de escarcha:


 La imagen si fue igual para todas las cajitas:

Todas las cajitas van con su tarjeta con los datos del bebe a bautizar amarradas con en una cinta:
 Upssssssssssss, no tomé la foto jejejejejejejeje. Pero si las llevaba.

Y luego para hacer la entrega realicé una caja a la medida:

Espero y sea de su agrado y esté conforme con los recuerdos para esta linda ocasión, tanto la madrina, los padres, como los invitados.
Espero me dejen sus comentarios y muchas gracias por su visita.

4 comentarios:

  1. Hermosos trabajo amiga, felicitaciones y estoy segurisima de que le va a encantar a los invitados...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindoooo!!! que detalle el de la caja de presentación.

    Me encantan tus trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. son tan tiernos esos angelitos awww me encantaron

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...