jueves, 9 de diciembre de 2010

Tarjetas para colocar Dinero:

Hola amigas, últimamente no he podido postear nada, pero no crean que he estado de brazos cruzados.
He estado muy juiciosa y trabajadora. A mis compañeras de trabajo les realicé unas tarjetas con chocalatito incluido (pero lamentablemente no tomé las fotitos :( así que voy a pedirle a una q le tome foto y me la haga llegar).
Vitia, una amiga del trabajo; que se la pasa haciendole publicidad a mis trabajos (jajajajajaja), me encargó 2 tarjetitas para unos regalitos que tiene pendientes por realizar.
Este es para un matrimonio:
Y la otra tarjetita es para dar un regalo navideño:


2 comentarios:

  1. Preciosas las dos, de la primera me gusto muchisimo el pastel y de la segunda me gusto queviene con dunerito incluido jajajajaja...!
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Que lindas te han quedado... la de los novios es perfecta, el color y todo.

    Saludos amiga.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...