jueves, 11 de noviembre de 2010

Tarjeta Caballete:

Hola chicas, tiempo sin escribir. He estado pintando mi casa para poder decorar ya de navidad; y entre el trabajo y la pintada no me queda mucho tiempo. Ayer comencé a hacer una tarjeta caballete que Mo nos dejó el tuto en Scrapbooking Galicia (pasen por allá y lo miran, está hermoso).
Mo también nos mostró en su Blog una tarjeta preciosa que realizó en tonos azules y quedé enamorada, así que la realicé en estos tonos:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Se me olvidaba contarles que el día de ayer Mo me dió un regalo precioso. Me regaló mi firmita para las fotos, así que esta es la primera con la firma.
Un millón de gracias Mo, me encanta mi firma.

8 comentarios:

  1. jajajajaja... Yo soy la culpable de que esta mujer deje de pintar la casa y se pongas a scrapear... Gracias por seguir el tuto y por siempre estar pendiente de mis locuras...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yelin,
    qué preciosa tarjeta, está muy dulce el muñeco de nieve! me encantó y los colores también. Nosotros tenemos la Navidad en pleno verano.

    Amiga te espero por mi blog, tengo post nuevo.
    Te mando muchos cariños y que estés bien.

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que muñeco de nieve tan simpatico te quedo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, me alegra les haya gustado. Otra tarjetita más para la colección.

    ResponderEliminar
  5. Yelyn que preciosa tu tarjeta, la esencia de la navidad está en ella presente totalmente. Y tu firmita luce linda, gracias a Monica por ese gesto tan precioso al regalártela.
    Continua con la pintada y la decoración. El fin de semana también montamos la navidad en nuestra casa si Dios quiere. Est vez la tuve que adelantar mucho porque me han salido pedidos de trabajos y luego no tendré tiempo para la casa.
    Que te rinda. Feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,es preciosa,muy bonita,saludos

    ResponderEliminar
  7. Marjorie gracias por tus visitas, jejejeje. Viste q está preciosa mi firmita??? ando mona con ella, jajajaja. Yo ando molida con lo de la pintada, pero hay voy, poco a poco.
    Felíz fin de semana y que te rinda mucho el tiempo para que termines tus pedidos rapidito. Besos.
    Mónica, me alegra mucho te haya gustado la tarjeta. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ahh que linda tarjeta y se ve muy excelente esa firma ehhhh!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...