lunes, 20 de septiembre de 2010

Scraplift de Patty

Hola chic@s, desde ayer tenemos de invitada especial a Patty Tanuz hasta el 30 de Septiembre.
En esta oportunidad nos propuso una página para que le hicieramos un Scraplift:
Página de Patty:
Así que no esperando mucho, me puse manitos a la obra como se lo prometí en el foro y traté de aplicar al máximo lo que logré persibir de su página.
Esta es mi página:
Aquí algunos detalles:
Participen en el Scraplift de Patty, así que pasen por Scrapbooking Galicia. Las esperamos.

6 comentarios:

  1. qué padre te quedó amigaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta porque le ideaste hasta la camaritaaaaaaaaaaa, los garigoles del listoncito , todoo jajaja qué bonito te quedó!!! Me encantó!!! De verdad!!!!!! :)))) Gracias por participar Yelyn!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la oportunidad de participar. Realmente me encantan tus trabajos.
    Besos. A la camarita le hice la lucha, jajajaja. No parece camarita, pero bueno, hay más o menos.

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa... Que Igualitica te quedoooo...!!! me encanta... eres una maquinilla eh je je je...

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s, jejejeje. Tampoco tan rapidita, mira q me costó, pero me apliqué he hice mi tarea. Me alegra les haya gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, paseando por un blog de una de mis mistades me tope con el tuyo, y con todo y perna, decidi hecharte una visitica, tus trabajos son unas bellesas ya veo que estas super metida en el mundo del scrap, me parece super interesante, yo me dedico al crochet y ahora estoy incursionando en todo lo que pueda aprender, te invito a que pases por mi blog http://hhall-crochet.blogspot.com y tambien a participar al club ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS, es un grupo de artesanas que se reunen una ves al mes, paar demostrar susu bellas obrara y compartir susus ideas si estas interesada mi correo es HEYDRICHMORENO@HOTMAIL.COM, un beso amiga...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...