viernes, 2 de julio de 2010

Mini album flip-flop de Karin

Este mini album es de Karin una scrapera Suiza, ella es la autora. Lo enseño en el 2007, y se expandio en toda europa en el 2008 fue un exito rotundo este pop up.
Para las europeas esto ya es viejo, pero para mi que soy nueva y quiero aprender algo nuevo y que nunca lo habia visto, me encantó. Así que me animé a realizarlo para un regalo. Le faltan detalles, pero se que su dueña lo va a poner muy lindo cuando le colóque sus fotos y termine la decoración ( le estoy dejando q ella le coloque su sello personal)


El tuto lo saqué del blog de Marcela, denle una vueltita ya que tiene cosas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...