martes, 30 de agosto de 2011

Cumpleaños de mi amiga:

Hola chic@s hoy se encuentra de cumpleaños mi gran amiga Vitia; así que me puse manitos a la obra y le realicé un detallito por su cumple.
Como ando en la onda maderera.... jajajajajajajaja. Le conseguí este joyero de gavetas que me encantó. Me puse mi traje de detective, jajajjajaja y me averigué los colores de su dormitorio para que hiciera juego y se lo decoré:
Le coloqué una flor en foami (creación de mi amiga Mo), el tallo y la hoja las pinté con pinturas al frío a las gavetas les coloqué una cintita verde
Por los lados le coloqué unos girasoles de un cartulina de scrapbooking (la verdad no se la marca)
Para la entrega formal no sabía en que colocarlo........ ;&
Así que me hice una cajita que les muestro a continuación:
Las cartulinas son de Stampin Up, la cerré con un lazo y le coloqué una especie de Tag circular en el que le coloqué una Mariposita hecha con el perforador de Martha Stewart.
Que tal les pareció el regalito????
Espero de todo corazón le guste, ya que fue hecho con mucho cariño.

jueves, 25 de agosto de 2011

Aprendiendo nuevas cosas

Hola chicas, ando desaparecida de la bloggosfera...... La verdad me fuí una semanita a compartir con mi familia y pues lo disfruté al máximo.
También he estado alejada del mundo del papel ya que he estado incursionando en otra parte de este universo maravilloso de las manualidades..........::: La Madera!!!!
Yuleny de Mi Espacio Creativo me ha dado muchas clasesitas via celular, jajajajajajajaja. Este proyecto es con resina de 2 componente. Les muestro como quedó:
Este cofre es para mi niña, le puse una imagen de la Virgen de Coromoto, muchas lentejuelas de estrellas para simular el cielo, un gel escarchado y escarchita en el manto de la virgen para que irradiara su brillo:
Y pues por otra parte, realicé un curso con Ana Tablante para ver en vivo como es la técnica de las incrustaciones que ella empléa y realmente quedé fascinada por como queda el trabajo, este es con resina artística ( ya viene preparada en un solo potecito):
En este utilicé la Virgen del Valle
Este pequeño cofre apenas llegó a casa mi niña decidió regalarselo a su madrina (mi hermana) que iba a cumplir sus 40 años, así que no pude negarme a la petición.

martes, 2 de agosto de 2011

Velas Estampadas:

Hola chicas, como se nota que estoy de sin hacer nada en casita. Hoy me puse a recordar un tuto que Nana de Scrap Caracas hace un tiempo nos compartió.
En esa oportunidad me compré 2 velitas, pero por X o por Y nunca pude realizarlas.
Así que me puse manitos a la obra e hice una de las dos velitas. Les cuento que me dí una quemada!!!, jajajajajajajaja.
Esta es una cara:
la otra cara:
Le puse un poquito de Glitter para darle brillito.
Muchas gracias Nana por el tuto.... Hasta que por fin lo hice!!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Candy Cumpleañero de Ilusiones Scrap

Hola chicas, hoy quiero compartirles la noticia de que Estefanía Carcas de Ilusiones Scrap nos trae un Candy por el cumpleaños de su hija Lucia.
Hay ciertas normas que cumplir:
1º_ Ser seguidoras de su blog.
2º_ Dejarle un mensajito en su post.
3º_ Anunciar el candy en nuestros blogs para que lo vean y participe mas personas.
4º_ Hacer una tarjetita de cumpleaños, pero como si fuera para una niña de 8 añitos y luego dejarle el enlace para que lo pueda ver.

El plazo es hasta el 9 de Septiembre y el día 10 anunciará a la ganadora.

Como quise participar aquí les dejo la tarjetita que realicé:

Es una tarjetita en forma de castillo, a mi hija que está próxima a cumplir también sus 8 añitos le encantan las princesas, así que quise realizar esta tarjetita en forma de castillo con princesa Anya incluida. El sello lo estampé y luego lo digitalicé para poder imprimirlo al tamaño que necesitaba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...