jueves, 20 de enero de 2011

Regalos en Camino:

Hola chic@s, como ya saben estoy participando en el Swap cumpleañero de Scrapbooking Galicia.
Este mes de Febrero tenemos dos cumpleaños Monika y Mo, así que ya me pusee manitos a la obra con los regalines.
Este va a ser el de una de las chicas......a ver a ver?????? de quien sera???????? no le he puesto el nombre para q no sepan, no crean q es todo, va acompañado de otras cositas, pero mientras le voy mostrando un poquito lo que he adelantado:

jueves, 6 de enero de 2011

Maravilloso regalo de Reyes

Hoy tuve un maravilloso regalo de Reyes......Sip así como lo leen, hoy tuve la dicha de conocer a una maravillosa artesana y una gran, pero gran mujer.
Les hablo de Lourdes de Tarjetas y Detallitos en Papel. Nos encontramos en un Centro Comercial a las carreras, jajajajajajaja, ya que ella tiene ya sus días contados en Venezuela y muy copados de diligencias por hacer; y yo por mi parte mañana tengo que buscar a mis niños para que el lunes comiencen nuevamente su rutina escolar........
Nos sentamos en un local a compartir un jugo de naranja y una agradable platica...... (Como si nos conociéramos de toda la vida).
De verdad Lourdes te agradezco muchísimo que me hayas regalado un rato de tu valioso tiempo sé lo ocupada que te encuentra y por esta razón más valoro el que hayas compartido conmigo ese ameno y agradable rato.
Disculpa que por mi te hayas retrasado en encontrarte con tu amiga, jajajajajaja. De verdad fue un maravilloso regalo de Reyes conocerte el día de hoy (en persona).
Aquí tienes una nueva amiga. Me quedé con el dolor de que no nos tomamos ni una foto para scrapearla :(
Se me olvidaba contarles….. Mo me envió con Lourdes un gran regalo también…… (Que emoción 2 regalos hoy día de Reyes), mientras estuve con Lourdes me aguanté (no se imaginan como me costó), pero en lo que agarré la camioneta para dirigirme a mi casa no aguanté más y lo destapé.
Realmente espectacular como todo lo que hace Mo; una tarjeta, una libreta alterada, una cajita para guardar las estampaciones muy original y una latita preciosa...
La latita estaba full de flores preciosas de las que ella hace con foamy...
El mensaje que aparece dice: "Count your Blessings"....... hay amiga salí corriendo al traductor de google....jajajajajaja. (sabes yo con mi ingles jajajajja).
Cuenta tus bendiciones.....cuenta tus bendiciones....cuenta tus bendiciones, realmente ustedes son una bendición.
Gracias amigas, muy agradecida con las dos por tan bellos regalos el día de hoy.

lunes, 3 de enero de 2011

Feliz añoooooooooooo

Hola chic@s, ya estamos a 03/01/2011......
Ya estamos escribiendo nuestras páginas de un nuevo año de vida y experiencias, espero sea muy provechoso este año y trabajemos duro para escribir en esas páginas cosas buenas, fructíferas y lindas.
Aunque si hay un traspies o ún episodio doloroso tengan por seguro que de él aprenderemos y seguiremos adelante.
Hoy me dediqué a rescatar un regalito que me había enviado Pomba y no me había llegado...... Así que me puse mi traje de detective y llame a la oficina principal de correo, allí me dijeron que el paquete había llegado el 22/12/2010 y medieron el telefono de otra oficina.....
A la final llamé como a 4 partes asta que dí con él y salí en carrera para retirarlo.
Un millón de gracias Pomba, me ha encantado todos esos lindos troqueles, las flores creo hechas por tí están preciosas y esos sellos me enamoraron.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...